Martes, 22 Agosto, 2017


Galilea Montijo vacaciona en Asia

MIRA LA FOTO DE GALILEA MONTIJO QUE DEJA POCO A LA IMAGINACIÓN 'Amor a primera vista': Galilea Montijo se enamoró en Tailandia (FOTOS)
Eduardo Anchondo | Agosto 12, 2017, 07:20

La presentadora Galilea Montijo se encuentra celebrando en Tailandia su aniversario de bodas con su esposo, el reconocido político Fernando Reina, con quien lleva seis años de matrimonio.

La pareja ha compartido fotos en sus redes sociales del viaje por ese continente, y este día el también deportista publicó una foto de su esposa en la que deja muy poco a la imaginación.

Y es que el esposo de la conductora del matutino Hoy, Fernando Reina, compartió una imagen en la que la estrella se deja ver topless, muy relajada en una piscina, dejando ver de perfil una de sus bubis y un tatuaje debajo de este. La imagen alcanzó casi los diez mil "Me Gusta" y se sumó a las instantáneas en las que Galilea Montijo muestra los bellos paisajes que disfrutan en el país asiático y sobre todo la meditación que han hecho en los múltiples templos que hay allá.

La pareja viajó de Bangkok, Tailandia, y a Siem Reap, en Camboya, para visitar el Parque Arqueológico de Angkor, uno de los lugares históricos más importantes de Asia.