Martes, 22 Agosto, 2017


El Moto X4 se filtra en todo su esplendor

Moto X4 official press images surface along with final specs Check out some new high-quality Moto X4 renders, and get answers to all spec-related questions
Eloisa Felix | Agosto 12, 2017, 11:57

Dos variantes de lo que se dice que es el Moto X4 se filtraron en línea el Viernes, con su supuestamente presentación oficial de prensa que se obtiene originalmente de Android Authority.

Respecto a la materialidad del equipo, se ve muy bien construido y pasa con mucha facilidad las pruebas.

Diseño confeccionado en metal (marco) y vidrio (frente y espalda).

En materia de almacenamiento, el Moto Z2 Play incluye 32GB de memoria interna y 3GB de memoria RAM, todo lo anterior, expandible con tarjetas de memoria microSD de hasta 256GB para poder guardar fotografías, archivos de audio o datos de aplicaciones.

La nueva fuga muestra un teléfono que es casi idéntico a otro reciente avistamiento del dispositivo que fue grabado recientemente.

El sensor de huellas estaría ubicado debajo de la pantalla, con cámara de 16 MP y f2.0 en la parte frontal, con modo de luz adaptable, grabación a 4k a 30FPS o FHD a 60 FPS.

El primero debería tener una apertura de f / 2.0, mientras que ahora se rumorea que el último tiene una abertura de f / 2.2.

En la actualidad no está claro cuándo el Moto X4 podría ser presentado oficialmente, pero Motorola Mobility confirmó previamente que asistirá a la IFA de este año, que se iniciará el 1 de Septiembre, que es la próxima oportunidad para que la compañía anuncie su último mid-ranger que se espera ejecute Android 7.1.1 Nougat.

A diferencia del Moto Z2 Force, que es el gama alta de la familia, y el Moto G5s Plus, que estará dentro de la gama media, el Moto X4 será un nuevo gama media alta que prácticamente gozará de las mismas características que el Moto Z2 Play, con la diferencia de que en lugar de un sistema modular, encontraremos una doble cámara.

Procesador Qualcomm Snapdragon 630 de 8 núcleos a 2,2 GHz, con GPU Adreno 508.