Martes, 22 Agosto, 2017


El Liverpool, firme: "No consideraremos ofertas por Coutinho"

El jugador del Borussia Dortmund Ousmane Dembélé, disputa el balón con Rafinha del Bayern Múnich. Agencia EFE El jugador del Borussia Dortmund Ousmane Dembélé, disputa el balón con Rafinha del Bayern Múnich. Agencia EFE
Alejandro Castrejon | Agosto 12, 2017, 02:59

Coutinho, asegura Solhekol, respeta profundamente al Liverpool y a sus aficionados, pero la frustración por jugar a disgusto en una posición y en un esquema que no son para él pesan demasiado.

Si se cae la llegada de Coutinho, en Barcelona están pensando en Christian Eriksen, centrocampìsta ofensivo del Tottenham.

El brasileño lleva días señalado en la prensa como uno de los favoritos del Barcelona para invertir los 222 millones de euros (262 millones de dólares) recibidos tras la polémica salida de su compatriota Neymar al Paris Saint-Germain.

Según comunica el medio inglés Daily Record, Coutinho fue tasado en 150 millones de euros. Aunque el club salió al paso de esas informaciones tachándolas de falsas.

El comunicado encaja con las últimas declaraciones de Jürgen Klopp, que el jueves dijo en una entrevista en Sky Alemania que "el Liverpool no es un club que tenga que vender a los jugadores, así que lo que ofrezcan al final no importa".

SIn embargo, la novela aún no termina. No hay precio por el que estaríamos dispuestos a renunciar a él. Mientras tanto, el mismo diario añade que el brasileño "se viene entrenando con poca intensidad", y ya pidió la solicitud de transferencia.