Lunes, 11 Diciembre, 2017


El equipo de Tevez sigue en caída libre: perdió 5 a 0

TERRIBLE. El argentino no estuvo presente en una goleada estrepitosa CHINATERRIBLE. El argentino no estuvo presente en una goleada estrepitosa
Alejandro Castrejon | Agosto 12, 2017, 23:20

Shanghai Shenhua, sin la presencia del argentino Carlos Tevez, quien padece una lesión muscular, recibió hoy una dura goleada como visitante de Shandong Luneng, por 5 a 0, en un partido de la 21ra. fecha del la Superliga china de fútbol.

Graziano Pelle por duplicado, Gil, Cemba Cissé y Xiong Fei en contra de su propia valla marcaron los tantos del vencedor, que jugó 20 minutos con un hombre más por la expulsión de Cong Zhen. Porque otra vez no fue ni al banco en el encuentro correspondiente a la 22ª fecha de la Superliga de China. Tevez no pudo estar presente debido a una molestia en el gemelo derecho.

Seguramente, el entrenador uruguayo Gustavo Poyet haya reservado, como lo hizo una semana atrás, a Carlitos para lo que será la ida de la semifinal de la Copa FA de China, este martes, cuando desde las 8.35 reciba al Shanghai Shenxin.

La derrota, novena en lo que va del torneo, dejó a Shanghai Shenhua en la 11ª posición con apenas 24 puntos, a 23 unidades del líder Guangzhou Evergrande, que aventaja por cinco a Shanghai SIPG y por nueve a Shandong FC.