Miércoles, 13 Diciembre, 2017


El director de Fundación Rafa Márquez señalado por el Departamento del Tesoro

Img 7599 Cómo y dónde ver el Atlas vs América; horario y TV online
Alejandro Castrejon | Agosto 12, 2017, 05:32

Márquez ofreció una conferencia de prensa el pasado miércoles por la noche en donde descartó haber teñido nexos con narcotraficantes.

Alejandro Rodríguez, presidente del Club Tigres, evitó profundizar sobre la situación del defensor mexicano Rafael Márquez, quién es investigado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por estar ligado a lavado de dinero.

Márquez se presentó a declarar voluntariamente ante la Procuraduría General de la República (PGR), que a su vez mencionó que trabaja de manera coordinada con el Departamento del Tesoro de Estados Unidos para la investigación del caso, aunque no brindó mayores detalles.

"Aclaro que no y nunca he participado en ninguna de las organizaciones que se me ha relacionado y se han ventilado en diversos medios de comunicación".

"Niego categóricamente ser parte de dicha organización".

El capitán mexicano, que fue en sus mejores tiempos defensa central del Club Barcelona de España, junto a estrellas como Ronaldinho, Puyol, Xavi y Busquets, agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido de personas que creen en él y prometió que "no los va a defraudar". También quiero pedir respeto a mi familia y hacia mi situación, porque no es una situacion normal.

Nike, una de las principales firmas deportivas del mundo, ha patrocinado a Márquez, prácticamente, durante toda su carrera y lo ha empoderado como su "carta fuerte" para tener presencia en el mercado de la selección nacional después de perder ante Adidas el contrato por vestir a los equipos tricolores.