Jueves, 14 Diciembre, 2017


"El Barcelona no es más débil sin Neymar" — Keylor

Keylor Navas Barcelona no es más débil sin Neymar, cree Keylor Navas
Alejandro Castrejon | Agosto 12, 2017, 22:59

"El equipo está tranquilo y es consciente de la responsabilidad que tenemos por delante".

Los jugadores del Real Madrid Navas, Bale y Kovacevic, durante el entrenamiento del equipo esta mañana en Valdebebas con la mente puesta en el partido de ida de la Supercopa de España frente al Barcelona en este domingo en el Camp Nou, donde el técnico, Zinedine Zidane, tendrá que suplir la baja del croata Luka Modric por sanción. Pueden cambiar matices dependiendo del entrenador, pero su forma de jugar es clara.

"Siempre es importante (anotar), pues si queremos ganar hay que llegar y hacer goles".

"El Barcelona tiene grandes jugadores y una idea muy clara de jugar. Va a ser un partido muy complicado pero la ilusión y motivación es bastante grande", afirmó. "Aquí te educan para ganar, aquí vale ganar y nada más que ganar", apuntilló. "No será un partido de muchos secretos, nosotros los conocemos y ellos nos conocen, por lo que el encuentro se definirá por pequeños detalles", agregó el internacional costarricense. "Para nadie es un secreto el talento que tiene Neymar, sin duda es uno de los mejores jugadores del mundo, pero nosotros no podemos caer en esa mentalidad de que el Barça es más débil porque no tiene a Neymar porque tiene grandes jugadores para suplirlo y el que vaya a jugar en su posición tiene las mismas ganas de jugar bien y de esforzarse".

Keylor Navas tampoco cree que el Barcelona pueda presentar muchas sorpresas por el cambio de entrenador y la llegada de Ernesto Valverde. Estar aquí es pelear por títulos, pero también ganarlos.

"Uno siempre juega para ganar, esa es la mentalidad de los mejores equipos y yo formo parte del mejor equipo del mundo". "Gracias a dios tenemos un gran grupo". En el momento en el que llega alguien nuevo es como que llega a una familia.

Por último, el costarricense habló de la buena adaptación de los nuevos jugadores que han llegado a la plantilla blanca, con la ayuda del cuerpo técnico y del capitán, Sergio Ramos, que "lo hacen todo más fácil". Los que llegan vienen con disposición de involucrarse en este grupo. "Hay que aprovechar la oportunidad". "Al final hay que adaptarse a lo que hay, la regla es a dos partidos y hay que jugar ambos con la misma mentalidad".