Martes, 22 Agosto, 2017


Dorlan Pabón: "Monterrey siempre tiene que hacer respetar su localía"

Afirma Dorlan que Rayados hará pesar su estadio frente a Chivas Monterrey debe hacer respetar su localía ante Chivas
Alejandro Castrejon | Agosto 12, 2017, 03:52

"Contento, vamos paso a paso, esperemos que en cualquier momento lleguen los goles, pero cada partido vamos marcando, que es lo importante".

Pabón reconoció el nivel de Chivas, pero dijo que Rayados hará valer la condición de local en la jornada 4 del Apertura 2017.

"Monterrey a donde vaya y contra quien juegue tiene que marcar la diferencia, sabemos que tenemos un gran equipo, si queremos grandes cosas tenemos que ganarle a todos los equipos", expresó.

"Todo el mundo tiene el objetivo muy claro que es ganar títulos, que es lo que nos falta y en este grupo, día a día, hablamos que este es el semestre porque llevamos muchos años sin ganar nada", declaró Pabón a periodistas.

Después, el delantero colombiano se dio un tiempo para expresar cómo se siente el equipo con este arranque, sobre cuáles son sus metas y de cómo van levando día a día el pelear por llevar al club a los mas alto.

El jugador comentó que no se considera un líder y que lo único que desea es aportar lo mejor de él para ayudar a Rayados a llegar al campeonato. "Quiero ser campeón, Dios quiera que este semestre sea; es el objetivo de este año".