Jueves, 24 Agosto, 2017


Desastre del Chelsea en su debut

Premier League 19. Bernardo Silva, por 40 millones de euros
Eduardo Anchondo | Agosto 12, 2017, 21:58

Pero Morata no tendrá como compañeros en el debut a la delantera que piensa Conte para afrontar Premier y Champions.

Como si los siete goles con los que Arsenal y Leicester levantaron el telón el viernes (los londinenses se impusieron 4 a 3) no hubiesen sido suficientes, la primera fecha de la edición 2017/2018 de la Premier League tuvo este sábado otra lluvia de goles y una sorpresa: la derrota 3 a 2 como local del campeón Chelsea frente al modesto Burnley.

Las cosas no empezaban bien para los "Blues", ya que apenas en el arranque del juego, en el minuto 14, sufriría la expulsión del defensa Gary Cahill, por una dura plancha sobre Defour.

Al minuto 24, el Burnley se adelantó en el marcador con gol de Sam Vokes que remató un centro por derecha para vencer a Thibaut Courtois.

Antes de que Chelsea lograra reponerse del primer golpe, Stephen Ward, con un potente remate desde el costado, anotó el segundo tanto en el minuto 39.

El italiano Antonio Conte, estratega de los 'blues', asumirá el reto sin Eden Hazard y Pedro, quienes se recuperan de sus respectivas lesiones; mientras que, Victor Moses se perderá el duelo de estreno por suspensión. Mientras que la ilusión para los 40 mil hinchas que asistieron a Stamford Bridge llegó con los goles del español y gran adquisición Álvaro Morata, así como del defensor brasilero David Luiz, a la altura de los minutos 69' y 88'. Sin embargo, Cesc Fábregas (ST 36m) vio la roja y dejó a los suyos con nueve.

Como era de esperarse, en el segundo tiempo Chelsea se fue arriba en busca de empezar a descontar y de soñar con un empate que no estuvo tan lejos.