Jueves, 19 Octubre, 2017


"Crucero del sexo" anunció nueva fecha de partida

El crucero del placer anuncia su próxima partida desde Los Ángeles
Federico Mansilla | Agosto 12, 2017, 03:53

Algo así se propone una suerte de crucero del amor para gente con "open mind".

La próxima edición de este paseo zarpará el 3 de octubre desde Los Ángeles y cubrirá un itinerario de cinco días y cuatro noches que viaja hasta México para luego volver a la ciudad más habitada de California.

Según detalló la empresa, la propuesta invita a participar de un "crucero a través de lugares exóticos mientras expresa libremente su sexualidad con parejas de ideas afines en relaciones abiertas".

Asimismo, también en el crucero del sexo se puede optar por el body painting ya que a bordo estarán 'algunos de los mejores pintores de cuerpo del mundo para ayudar a crear el traje perfecto para nuestras noches temáticas', según promociona la web.

Según Couple Cruises, también al crucero también acuden muchos swingers buscando encuentros e intercambios con otras parejas. La primera noche estará orientada a que los pasajeros conozcan las reglas que tiene la embarcación. En el día se realizarán conversatorios sobre sadomasoquismo o sexo tántrico. Según explicó el organizador del crucero Bob Hannaford al diario The Sun, 'puedes ir en topless, sin la parte de abajo, en tanga... puedes hacer lo que quieras'. Es así que con disfraces y juguetes sexuales, los pasajeros disfrutarán de temas como Carnaval, fiesta blanca, fiesta de pijama sexy o de superhéroes.