Sábado, 19 Agosto, 2017


Coutinho no se va al Barcelona — Liverpool

Coutinho no se vende, dice el técnico del Liverpool Klopp: ''Liverpool no necesita vender a nadie''
Alejandro Castrejon | Agosto 12, 2017, 10:47

Sport es el que lo tiene más claro: "El primero será Dembélé" afirman en su portada en la que adelantan una oferta de 90 millones fijos más 30 en variables.

"El Liverpool no es un club que tenga que vender jugadores". El Periódico habla de "amotinamiento", La Vanguardia explica que el "Dortmund multa al jugador por rebeldía" mientras L'Esportiu resume la situación del mercado con un expresivo "Fuera de madre". "La postura definitiva del club es que no se considerará ninguna oferta para Philippe y seguirá siendo miembro del Liverpool Football Club cuando se cierre la ventana de verano", aseguró el Liverpool en un comunicado. "Así que lo que ofrezcan al final no importa", dijo Klopp a Sky Alemania. Desde el punto de vista financiero, no hay un límite de precio para dejar que Coutinho se vaya.

"No se trata sólo de cuando están dispuestos a pagar, no tenemos necesidad de vender". Así que queremos conservar a nuestros jugadores y sumar otros.

El brasileño lleva días señalado en la prensa como uno de los favoritos del Barcelona para invertir los 222 millones de euros (262 millones de dólares) recibidos tras la polémica salida de su compatriota Neymar al Paris Saint-Germain. Coutinho, que fichó por los 'Reds' en 2013 procedente del Inter de Milán por 9,4 millones de euros, firmó el pasado mes de enero un nuevo contrato de cinco años.