Lunes, 11 Diciembre, 2017


"Chucky" Lozano se estrena con golazo en el PSV Eindhoven

Inicio Ya Vine  VIDEO Golazo de Hirving Lozano con el PSVYa VineVIDEO Golazo de Hirving Lozano con el PSVPor Redacción-         Sábado 12 agosto 201713 Inicio Ya Vine VIDEO Golazo de Hirving Lozano con el PSVYa VineVIDEO Golazo de Hirving Lozano con el PSVPor Redacción- Sábado 12 agosto 201713
Alejandro Castrejon | Agosto 12, 2017, 23:17

Es que en el primer partido oficial de la temporada el volante uruguayo marcó uno de los tantos de su equipo en la victoria por 3 a 2 ante el AZ Alkmaar.

Corría el minuto 31 cuando Lozano tomó el balón por el costado izquierdo, entró al área, se quitó fácilmente a Vlaar y definió a la base del poste custodiado por el arquero Bizot.

Asimismo, el canterano de Pachuca falló en dos ocasiones.

Pero al 30′, llegó la primera diablura de Lozano en Holanda y el empate: el mexicano recibió por izquierda, en tres cuartos de cancha, avanzó, a velocidad, recortó hacia dentro a un defensa rival, ya en el área, disparó de pierna derecha, abajo, raso, con poderío y sacudió las redes con una joya. La segunda clara fue al 38' en un mano a mano en donde pudo vencer al portero, pero el disparo se estrelló en el travesaño y hasta Diego Armando Maradona, que se encontraba en las tribunas, reaccionó ante el casi gol del 'Chucky'.

Hirving Lozano es el primer jugador que anota en su debut con la Eridivise, desde el neerlandés Marco van Ginke.

Hirving Lozano fue sustituido a cinco minutos del final con la ovación de su nuevo público, que ya ve en el mexicano al nuevo ídolo a seguir.