Jueves, 24 Agosto, 2017


Chemnitzer perdió con el Bayern

Aubameyang Aubameyang"Quiero volver al Milan pero ellos se están durmiendo
Alejandro Castrejon | Agosto 12, 2017, 23:17

Lo único que no se sabía es la diferencia por la que el Bayern Munich derrotaría al humilde Chemnitzer (tercera división), por la Copa de Alemania. Liga, tercera división del fútbol teutón.

Para saltarlo, el polaco Robert Lewandowski pateó un balón detenido desde 27 metros que se desvió en la barrera antes de tomar un ángulo inatajable.

El Borussia Dortmund, que también este sábado aseguró un puesto en la siguiente fase, ganó 0-4 ante el FC Rielasingen-Arlen (de Sexta), defiende título tras lograr la pasada Copa de Alemania 2-1 contra el Eintracht Frankfurt.

En el complemento los bávaros pasaron la aplanadora con los goles de Kingsley Coman (51'), otro más de Lewandowski (60'), Franck Ribéry (79') y Mats Hummels (89').

El volante chileno Arturo Vidal comenzó en la banca de suplentes, pero ingresó a los 70 minutos de juego por el alemán Sebastian Rudy, cuando la visita ganaba 3-0.

En la parte complementaria se destapó el conjunto dirigido por el italiano Carlo Ancelotti.

El Bayern, que abre la Bundesliga 2017-18 el viernes contra el Bayer Leverkusen, jugó sin Manuel Neuer, Jérôme Boateng ni Thiago Alcántara, recuperándose de lesiones.