Lunes, 23 Octubre, 2017


Capturaron a líderes de levantamiento militar contra Maduro — Venezuela

Juan Carlos Caguaripano Scott y Yefferson García Dos Ramos fueron capturados en Caracas Juan Carlos Caguaripano Scott y Yefferson García Dos Ramos fueron capturados en Caracas
Orlondo Matamoros | Agosto 12, 2017, 03:17

Los militares que lideraron el asalto al Fuerte Paramacay en Valencia (Venezuela) fueron capturados este viernes, informó el ministro de Defensa, Gral.

Padrino confirmó también la captura de Jefferson García Dos Ramos y dijo que ésta "tuvo lugar en la ciudad de Caracas". "Quien traicione a la patria, quien haga armas contra la FANB (Fuerza Armada) y el pueblo, recibirá un castigo ejemplarizante", afirmó.

Cuerpos de seguridad venezolanos capturaron al capitán desertor de la Guardia Nacional Bolivariana, Juan Caguaripano, en La California, municipio Sucre del estado Miranda. Caguaripano es prófugo de la justicia desde 2014.

- Vladimir Padrino L. (@vladimirpadrino) August 11, 20174.

"Esta captura ha sido un duro golpe al terrorismo fascista que ha puesto en práctica la derecha venezolana en los últimos meses", expresó el ministro Padrino López en la red digital. En breve más detalles.