Lunes, 23 Octubre, 2017


¿Cómo son los nuevos filtros de WhatsApp?

¿Cómo son los nuevos filtros de WhatsApp? WhatsApp se convirtió en Instagram con su nueva beta
Eloisa Felix | Agosto 12, 2017, 16:19

Se trata de una mejora para los estados que la aplicación incluyó tiempo atrás, pero que no tuvieron la misma popularidad que sus equivalentes en Facebook e Instagram.

Recientemente comentamos que los estados de texto de WhatsApp no generaban demasiado interés en los usuarios. Ahora, desde la cuenta de Twitter @WABetaInfo, nos informan que finalmente esta opción también estará disponible para los usuarios Android.

Un reporte de Android Police relata cómo se liberó la versión provisional 2.17.297, en donde se integró un completo menú de filtros para las fotografías capturas o compartidas a través de la aplicación.

Así se usa: Para utilizar estos nuevos filtros, el usuario debe sacar una foto desde la conversación y deslizar la pantalla de abajo hacia arriba. Por mencionarte algunos ejemplos, puedes transformar tu imagen con un estilo cinematográfico con el filtro Película; darle un estilo retro con el filtro Cool o convertirla en blanco y negro. La única diferencia con respecto a Instagram es que no tenemos la posibilidad de regular la intensidad del filtro.

WhatsApp avanza imparable en la actualización constante de su sistema de mensajería y esta vez trae una novedad que ya estaba disponible en dispositivos iOS, pero ahora se replica en Android.