Lunes, 23 Octubre, 2017


Bethesda lanzará Fallout 4: GOTY con Pip-Boy

Casi 2 años después de su lanzamiento, Fallout 4 tendrá edición ... Se anuncia la fecha de lanzamiento de Fallout 4: Game of the Year Edition
Eloisa Felix | Agosto 12, 2017, 04:33

Dicha edición incluye todas las expansiones, las actualizaciones de juego como el modo Supervivencia, mejoras gráficas, la posibilidad de jugar a mods gratis en PC y consolas y todo el contenido adicional oficial. El juego debutó en 2015 y se ha llevado más de 200 premios a nivel internacional, incluyendo el BAFTA y el premio al mejor juego del año en los DICE de 2016. Son los únicos supervivientes del Refugio 111 en un mundo destruido por la guerra nuclear. "Solo vosotros podéis reconstruir el yermo y decidir su futuro", relatan sus creadores.

Según informó Bethesda en su blog, Fallout 4: Game of the Year Edition, llegará el 26 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fallout 4: Game of the Year Edition incluye el juego original actualizado y sus seis contenidos adicionales: Nuka-World, Vault-Tec Workshop, Contraptions Workshop, Far Harbor, Wasteland Workshop y Automatron.

Pero eso no es todo: para quienes no alcanzaron a hacerse de su edición especial que permitía insertar su smartphone en una réplica del dispositivo de navegación del videojuego, también se lanzará la Pip-Boy Edition, junto con la G.O.T.Y. antes mencionada.