Martes, 22 Agosto, 2017


Barcelona le abrió la puerta a Neymar

Barcelona le abrió la puerta a Neymar Barcelona le abrió la puerta a Neymar
Eduardo Anchondo | Agosto 12, 2017, 11:38

Ney, de 25 años, es desde la semana pasada el fichaje más caro de la historia del fútbol, después de que el PSG desembolsara 222 millones de euros (unos 261 millones de dólares) fijada en su cláusula de rescisión de contrato con el Barcelona.

La FFF aseguró que ya tiene el transfer del jugador brasileño.

El banco ya ha certificado la liquidez del talón de ese importe, por lo que el club azulgrana ha dado luz verde al 'transfer' a la Federación española para que envíe la transferencia internacional de Neymar a sus homólogos franceses.

El ex compañero de Lionel Messi no pudo debutar en el primer partido de liga, en el cual el PSG venció por 2-0 al Amiens CS.

La dirección del club inglés también ha indicado que no ha recibido por parte de su jugador la petición oficial de salida que le libere de su actual contrato, que renovaron ambas partes el pasado enero para extenderlo durante cinco temporadas y media más, señaló 'Sky Sports'.

El club catalán, se negaba a dejar que se vaya su estrella. De esta forma, Neymar quedará habilitado para debutar oficialmente con los parisinos; si el técnico Unai Emery lo dispone estará disponible para el choque de este domingo ante Guingamp.

Sea cual sea la disposición táctica el debut de Neymar en la Ligue 1, será un acontecimiento de repercusión mundial en el que el Guingamp quiere ser algo más que un convidado de piedra.