Lunes, 11 Diciembre, 2017


Auto cae de séptimo piso de garaje

Es el segundo accidente que ocurre en este estacionamiento de Austin Texas Es el segundo accidente que ocurre en este estacionamiento de Austin Texas
Orlondo Matamoros | Agosto 12, 2017, 05:18

En la grabación podemos observar como el auto cae, proveniente del edificio del estacionamiento, sobre una camioneta y rueda hasta quedar con las llantas hacia arriba en la calle. Posteriormente, varias personas se acercan al lugar para ayudar a la conductora a salir del vehículo.

La policía explicó que el accidente ocurrió en julio, cuando la conductora del automóvil atravesó la alambrada de retención en el séptimo piso, se estrelló contra el edificio de enfrente y cayó en el callejón.

Una mujer fue trasladada a un hospital luego de que el automóvil BMW en el que viajaba, cayera desde una altura de siete pisos, en un estacionamiento ubicado en el centro de Austin, en Texas.

De acuerdo con FOX7, no es la primera vez que ocurre un accidente en ese parqueo, en septiembre de 2006 otro vehículo estuvo a punto de caer, el conductor fue rescatado por los bomberos en esa ocasión.