Lunes, 11 Diciembre, 2017


Apoyo total: jugadores de Atlas lucieron camisetas en apoyo a 'Rafa' Márquez

Águilas y Zorros se enfrentan en Jalisco Un Atlas 'motivado' recibirá a unas encarriladas Águilas en partido inaugural de la Jornada 4
Alejandro Castrejon | Agosto 12, 2017, 12:08

"Nos ha representado dignamente en múltiples eventos internacionales siempre mostrando un liderazgo y un compromiso únicos".

El capitán de la Selección Mexicana, Rafael Márquez, pasa por momentos complicados luego de ser involucrado como colaborador de un narcotraficante; sin embargo, el también capitán de Atlas ha recibido infinidad de muestras de apoyo y respaldo.

"Confiamos en que Rafael Márquez tendrá las garantías de un debido proceso, para enfrentar las recientes acusaciones”, apuntó el club rojinegro".

El hecho de que Rafael Márquez fuera incluido en esta lista provoca la cancelación de la visa estadunidense, el congelamiento de sus propiedades y cuentas, así como la prohibición de que empresas americanas hagan negocios con Márquez o cualquiera de sus empresas o fundaciones.

"Deseamos suerte a Rafael Márquez y su familia en la situación que actualmente están viviendo; esperando una resolución que permita a nuestro capitán reintegrarse al equipo”, agregó".

De acuerdo a información en poder de ESPN Digital, sería asegurado en las próximas horas o días el inmueble bajo la razón social Grupo Terapéutico Hormaral S.A.de C.V. así como otra empresa bajo la razón social Prosport Health Imagen S.A.de C.V.

El futbolista fue señalado el martes por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos de tener vínculo con una organización que presuntamente lava dinero.

"No es un tema que conozca y prefiero no emitir opinión al respecto" dijo el Presidente del equipo albiverde, Alejandro Irarragorri, quien además expresó "Rafael Márquez es un jugador de una gran trayectoria, ídolo en México y en el mundo, no conozco bien los detalles ni a profundidad, ojalá las cosas puedan esclarecerse y que sea a su favor".