Martes, 22 Agosto, 2017


Pavel Pardo y otros futbolistas ligados a Rafa Márquez con empresas boletinadas

Involucran a Pavel Pardo y a la ‘Pájara’ Chávez con lavado Vinculan a diputado de Morena con empresa de Rafa Márquez
Federico Mansilla | Agosto 11, 2017, 05:13

Carlos Lomelí Bolaños, diputado federal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), es uno de los socios del futbolista Rafael Márquez a quien el Departamento del Tesoro de EU acusa de ser prestanombres.

Édson Álvarez revela en dónde preferiría jugar ¿Chivas o Pumas?

Otra de las empresas sancionadas por el gobierno de EU es "Grupo Deportivo Márquez Pardo", donde Márquez aparece como socio de Pável Pardo.

Por su parte, la 'Pájara' es socio de Márquez en la empresa Servicios Educativos y Negocios, de acuerdo con una investigación de Aristegui Noticias.

Según el Registro Público, la empresa tiene el objetivo de desarrollar el deporte, en especial el futbol amateur y profesional, reportó Aristegui Noticias.

Según las redes sociales de Prosport, es médico de confianza de jugadores como Rafa Márquez, Javier "Chicharito" Hernández, Francisco Palencia, Carlos Salcido, entre otros. Desde el 2008, el gobierno estadounidense había apuntado al legislador de Morena como operador financiero de empresas farmacéuticas propiedad de los hermanos Luis y José Amezcua Contreras, mismas que fueron acusadas de contribuir en una red que producía y distribuía metanfetaminas en el país vecino. Pero no se le comprobó ningún delito, según lo aclaró el ahora diputado en la campaña electoral 2015.