Viernes, 21 Setiembre, 2018


Borussia Dortmund pide al Barça 150 millones por Dembélé

Borussia Dortmund pide al Barça 150 millones por Dembélé Borussia Dortmund pide al Barça 150 millones por Dembélé
Eduardo Anchondo | Agosto 08, 2017, 22:58

Mirá también El PSG quiere dar otro golpe en el mercado Según el diario español As, ese descomunal pedido podría reflotar la chance de incorporar a un viejo anhelo del club catalán: el argentino Ángel Di María. Tras la cumbre celebrada en Alemania, en el club azulgrana ya saben que los alemanes abren el juego negociador con una exigencia de 150 millones de euros.

El Barcelona ya conoce el precio que puede facilitar la salida de Ousmane Dembélé del Borussia Dortmund: nada menos que 150 millones de euros.

Medios internacionales indican que una delegación del Barcelona encabezada por el director ejecutivo Òscar Grau y en la que también figuran Raül Sanllehí, Director de Fútbol, y el directivo Javier Bordas, ya se encuentran en Alemania cerrando el fichaje del francés. Según el texto del periodista Santi Giménez, el Dortmund parece no querer desprenderse del delantero francés, a no ser que se le de esa cantidad desmesurada de dinero.

Por su parte, el fubtolista ya ha comunicado al Borussia su deseo de abandonar la entidad para poder fichar por el Barça.

Además, el extremo ha cambiado su descripción en los perfiles de las redes sociales y ha borrado toda vinculación con el Borussia Dortmund, en una acción que ha sido tomada como una medida de presión para la directiva del club germano.