Miércoles, 20 Setiembre, 2017


Reportan caída de ascensor en cine Hoyts de La Reina

Caída de ascensor en La Reina cine arriesga responsabilidades penales Cayó un ascensor en un cine de Chile: 11 heridos
Orlondo Matamoros | Julio 22, 2017, 02:05

Equipos de emergencia se han trasladado la tarde de este viernes a la comuna de La Reina, debido a una emergencia de un ascensor al interior del Cine Hoyts, ubicado en la intersección de las calles Av.

A esto se sumó que uno de los pasajeros del elevador es miembro de Bomberos, por lo que ayudó en el rescate de los involucrados, los cuales no presentaron mayores lesiones, ya que el ascensor activó su "airbag" al momento del accidente.

Un ascensor cayó en un complejo de cines de Chile en un incidente que dejó 11 heridos.

Hasta el lugar llegaron varias compañías de bomberos para solucionar la emergencia. Luego de lo ocurrido, forzó las puertas para poder evacuar a la gente.

Las primeras informaciones señalan que el hecho ocurrió a las 14:58 horas, cuando el medio de transporte vertical operaba con 11 personas en su interior. "En forma posterior a esta revisión las personas decidieron ingresar a la sala a ver una película", sostienen en un comunicado. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.