Lunes, 20 Noviembre, 2017


Macri, sin filtro contra los narcos: "Hacen mierda a nuestros jóvenes"

Macri se presentó en Mendoza Macri se presentó en Mendoza
Orlondo Matamoros | Julio 22, 2017, 02:16

El Presidente guardó una parte de su exposición para hablar sobre el narcotráfico en el país y su impacto en la sociedad.

Macri sostuvo que el narcotráfico "hace mierda a los jóvenes".

"La discusión está acá, es una elección que vuelve a repetir resignación versus esperanza, corrupción versus transparencia, de eso se trata esta elección", sostuvo el mandatario durante el acto de presentación de candidatos de Cambiemos en Mendoza para los comicios legislativos.

"En algunas semanas más vamos a tener la oportunidad de decir que hemos decidido un cambio y es en serio", opinó, al tiempo que enfatizó: "Lo hemos decidido desde el corazón y la inteligencia, que no queremos vivir más en el todos contra todos, que no queremos vivir más con un INDEC que nos diga lo que queremos escuchar por más que sea una mentira gigantesca".

"El narcotráfico hace mierda a nuestros jóvenes y, por eso, lo vamos a echar de la Argentina", prometió el Presidente, que el martes se calzó los guantes, se puso el barbijo y prendió el horno del Edificio Centinela para quemar 1.800 kilos de droga, secuestrados en "Bobinas Blancas", el operativo más importante de los últimos 25 años.

Previamente, el gobernador Cornejo presentó a los precandidatos a diputados nacionales de Cambiemos y dijo que la lista que encabeza Claudia Najul, acompañada por Luis Petri y Federico Zamarbide en los primeros puestos, "representa a todas las regiones de la provincia". El mandatario cuyano destacó, además, la importancia de poder reafirmar en las próximas elecciones el rumbo de un país "con una economía sana" y en el que sobresalen los valores del "respeto y la honestidad".