Domingo, 23 Setiembre, 2018


Trataremos de agradar más: Pompilio Páez

México es favorito para avanzar a la semfinal del torneo y Juan Carlos Osorio requiere quitarse presión México es favorito para avanzar a la semfinal del torneo y Juan Carlos Osorio requiere quitarse presión
Alejandro Castrejon | Julio 21, 2017, 17:49

Debido a una expulsión que sufrió en Copa Confederaciones, Juan Carlos Osorio no ha podido estar el banquillo de la Selección Mexicana en la Copa Oro y desde la tribuna ha apoyado y 'comandado' al equipo que es dirigido por Pompilio Páez.

Además, desde que Juan Carlos Osorio tomó las riendas del Tri, no han perdido. "Lo más importante es el juego de posesión de la pelota, este es un equipo que no especula". "Este es un torneo que tiene su exigencia, por lo que nosotros tenemos, por lo que significa, el próximo partido que es contra Jamaica vamos a tener esa motivación de tratar de agradar, porque tenemos un buen nivel futbolístico, porque se va a ganar en confianza", comentó.

Páez resaltó la actitud que tuvo su equipo a pesar de la victoria por la mínima: "Hoy jugamos un partido en el controlamos al rival, este es un equipo con un espíritu solidario y serio".

En el futbol las reglas no escritas muchas veces son las que determinan un resultado a favor o en contra; confiarse con una ventaja de dos goles a cero o la convicción de que el último minuto tiene 60 segundos pueden hacer la diferencia entre perder una final o levantar la copa. Hemos avanzado mucho, ya conocemos a Jamaica y tenemos más conocimiento de nuestros jugadores.