Sábado, 16 Diciembre, 2017


!Tragedia! Padrastro termina con la vida de una niña de tres años

Padrastro que ultrajó a niña recibiría la pena máxima de cadena perpetua Padrastro que ultrajó a niña recibiría la pena máxima de cadena perpetua
Orlondo Matamoros | Julio 21, 2017, 20:42

El trabajador de construcción Abdón César Soto Castro, de 29 años, abusó sexualmente de su hijastra de 3 años y luego la mató en el distrito de Cayma, en Arequipa, indicó la Policía.

Luego del homicidio, Soto Castro intentó suicidarse. Hoy será la audiencia de prisión preventiva. El futuro del sujeto, quien se desempeñaba como obrero, estará en manos del magistrado Wilmer Calle, del Juzgado de Investigación Preparatoria de Cerro Colorado. Se cortó las muñecas, el cuello y fracasó. Dado que sus lesiones no eran de gravedad, los médicos le dieron de alta.

Igualmente, la madre de la menor, Ruth Quispe (23), será investigada por el delito de exposición de persona al peligro, pero ella afrontará dicho proceso en libertad y comparecencia restringida.

En este caso, la ley se aplica perfectamente.

El delito de violación sexual, en el Perú, es penado con la cadena perpetua cuando la víctima tiene menos de diez años de edad.