Sábado, 16 Diciembre, 2017


Sergio Ramos ya se ha puesto a las órdenes de Zidane

El Real Madrid esperaría ingresar 100 millones por Danilo y Morata Sergio Ramos ya se ha puesto a las órdenes de Zidane
Alejandro Castrejon | Julio 21, 2017, 19:47

Zinedine Zidane concedió desde UCLA la primera entrevista de la pretemporada 2017-18 a Realmadrid Televisión.

Sergio Ramos se entrenó hoy por primera vez esta temporada junto al resto de sus compañeros del Real Madrid en las instalaciones de la Universidad de California en Los Angeles (UCLA), una sesión de trabajo que fue seguida desde las gradas por los miembros de la peña madridista de Los Angeles. Hay mucho trabajo y lo estamos haciendo bien.

El grupo, que cumple una semana de entrenamientos en Los Ángeles y que debutará en pretemporada este domingo contra el Manchester United, en Santa Clara (California), completó un circuito físico de potenciación muscular con saltos, pesas y abdominales. Nosotros nos preparamos para eso.

El Real Madrid esperaría ingresar 100 millones por Danilo y Morata

Para el técnico, "los jugadores son lo más importante". "Pero nos gusta eso, el reto de intentar seguir con nuestro trabajo y poder ganar algo otra vez". Tenemos que trabajar y estamos para eso. Los días de pretemporada son muy importantes para trabajar en lo que queremos, además de haber jugadores nuevos. Ahora busca que los nuevos jugadores Theo Hernández, Dani Ceballos, Marcos Llorente, Jesús Vallejo, se acoplen en el club merengue y logren que Zidane les de oportunidades.

Para acabar, el técnico, como ya ha dicho en alguna ocasión, tratará de "aprovechar cada minuto que esté en el Real Madrid". Sigue siendo una suerte el estar aquí, no va a cambiar y por eso tengo esta sonrisa. "Vamos a intentar hacer una buena temporada".