Sábado, 16 Diciembre, 2017


Se llevarán a Lucero Guadalupe a Washington

EU llevará el caso de la Chapodiputada a Washington Exdiputada mexicana ligada a “El Chapo” enfrentará juicio en Washington
Federico Mansilla | Julio 21, 2017, 21:17

Las autoridades norteamericanas presentaron cargos en contra de Lucero Guadalupe Sánchez López, vinculada al narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán, y la acusó de conspirar para distribuir 5 kilogramos de cocaína.

La situación jurídica de la exdiputada por Sinaloa, Lucero Sánchez López, vinculada con Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera, podría quedar definida el próximo jueves.

Como antecedente, Sánchez fue detenida el pasado 21 de junio cuando intentó ingresar de Tijuana a Estados Unidos, debido a que es acusada de traficar más de cinco kilogramos de cocaína a dicho país.

En una audiencia previa, una jueza le negó la posibilidad de fianza al considerar que había riesgo de que huyera a México.

Si el gobierno de Estados Unidos la halla culpable, decomisará todos los bienes que adquiriera con dinero de procedencia ilícita.

Sánchez López, antigua integrante del Congreso del estado de Sinaloa, era investigada en México por presunta falsificación de documentos.

Cuando la exdiputada dijo que demandaría a los medios por vincularla con el Chapo Guzmán.