Domingo, 23 Setiembre, 2018


Rinde protesta Luis Carlos Campos como delegado de Segob

Rinde protesta Luis Carlos Campos como delegado de Segob Rinde protesta Luis Carlos Campos como delegado de Segob
Frascuelo Febo | Julio 21, 2017, 16:37

Dentro de la octava reunión plenaria de delegados federales en el Estado, rindió protesta como delegado de la Secreataria de Gobernación, Luis Carlos Campos Villegas.

De igual manera los exhortó a que después de la reunión de ayer en las instalaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, donde se dieron cita decenas de delegados, sigan sosteniendo encuentros a fin de mantener una relación cercana.

Cabe mencionar que Valenzuela Colomo, es expresidente municipal de Ojinaga, pertenece a la CNC y ha ocupado diversos puestos en distintas áreas estatales, municipales y federales.

El mandatario se congratuló de que Campos Villegas sea originario de Parral Chihuahua, pues esto le hará identificarse con las causas de la entidad, además de que también fue diputado local y federal, experiencia que puede abonar para el bienestar de nuestro estado. Campos Villegas anunció que buscarán cumplir con todas la metas trazadas por el gobierno federal, debido a que la gente de Chihuahua espera "mucho de nosotros".