Martes, 13 Noviembre, 2018


Regresará La Vida Moderna de Rocko

Regresará La Vida Moderna de Rocko Regresará La Vida Moderna de Rocko
Eduardo Anchondo | Julio 21, 2017, 21:52

Food trucks, iphones, bebidas energéticas, impresoras 3D y las redes sociales pondrán en peligro la vida de Rocko, Heffer, Filburt y el increíble Spunky. Un lío gigantesco para el inocente cangurito cascarrabias tal como se lo ve en un trailer que ha sido publicado hace unos días.

Nickelodeon decidió complacer a sus fanáticos e inesperadamente, durante su presentación en la Comic-Con de San Diego, California, lanzó el primer adelanto de la nueva película de 'La Vida Moderna de Rocko'.

La película, titulada "Rocko's Modern Life: Static Cling" contará lo que ocurrió cuando los personajes principales regresan a la Tierra luego de una odisea en el espacio.

En el video aparecen todos los personajes originales, quienes tendrán que enfrentarse a un mundo totalmente diferente a los 90's, donde la tecnología está invadida por algo llamado Internet, los smartphones ocupan el bolsillo de todos y el consumismo está en su máximo apogeo.

La revista Entertainment Weekly conversó con el creador del show, Joe Murray, para confirmar la noticia.

Aunque no hay fechas precisas todavía, el canal Nickelodeon esperará definir la programación de 2018 para fijar el estreno.