Sábado, 16 Diciembre, 2017


Rayados anuncia llegada de Leonel Vangioni

NUEVO DESTINO. Tras un mal paso por Italia el Piri se muda a la Liga MX MercadoNUEVO DESTINO. Tras un mal paso por Italia el Piri se muda a la Liga MX
Alejandro Castrejon | Julio 21, 2017, 19:43

Este jueves en conferencia de prensa, el técnico Antonio Mohamed reveló que sólo es cuestión de tiempo y de afinar detalles para que el lateral izquierdo Leonel Vangioni sea de Rayados.

"Con la llegada del próximo jugador estaríamos completos".

El entrenador de Rayados informó que el Piri le servirá para cubrir toda la banda izquierda y descartó así la posibilidad de que permanezca en Europa o vaya a Tigres.

Consulta aquí las altas y bajas de Monterrey.

"Queremos iniciar con el pie derecho en casa, sabemos que enfrentaremos a un rival complicado, a nuestro equipo le dimos continuidad, ahora tenemos una idea clara y sólida, tenemos todo para arrancar de la mejor manera".

"La misma gente que me trajo seguramente ahora me abuchea, eso significa que algo habré hecho mal en el camino, entonces está en mí volver a recuperar esa confianza perdida", mencionó el técnico albiazul.

Del primer partido en el Apertura, que cumplirá este viernes al visitar al Morelia en la primera jornada, Mohamed dijo que su equipo buscará los tres puntos ante un equipo que se sacudió la presión del descenso.