Sábado, 16 Diciembre, 2017


Pese a su mal comportamiento Justin Bieber no podrá entrar a China

Justin Bieber: China no lo quiere Las razones del gobierno de China para prohibir un show de Justin Bieber
Eduardo Anchondo | Julio 21, 2017, 19:48

"Justin Bieber es un cantante de talento, pero también es un controversial joven extranjero".

Justin Bieber ya no es bienvenido en China debido a su pasado "mal comportamiento". "Con el fin de regular el mercado del entretenimiento en China y purificar el ambiente del mercado, se decidió que artistas con comportamiento inapropiado no serán bienvenidos".

Bieber nunca ha tenido una actuación en China (y parece que nunca la tendrá), aunque sí ha visitado el país como parte de sus giras de promoción, una de estas ocasiones fue en el 2013.

Aseguran que el cantante ha protagonizado varios hechos polémicos tanto dentro como fuera de su país.

La Oficina Municipal de Cultura dio este comunicado después de que una fan de Bieber realizara una petición para que lo dejaran actuar en China.

El documento que se publicó en la página web oficial del departamento de cultura pequinés concluye con el deseo de que Justin Bieber pueda mejor su comportamiento "mientras madura y se convierte en un verdadero cantante de pop". Este lugar es de los menos populares en otros países de Asia Oriental porque homenajea, entre otros a criminales de guerra en la época en la que el Ejército Nipón invadió territorio Chino.