Sábado, 16 Diciembre, 2017


Le "siembran" droga policías a sujeto y los captan

Policia siembra droga Policía, captado infraganti por su cámara corporal poniendo drogas en la escena del crimen (VIDEO)
Orlondo Matamoros | Julio 21, 2017, 20:22

Video grabado por la propia cámara del agente de policía. Luego vuelve al patio de la casa y finge que encuentra por sorpresa las drogas.

El video mestra como el oficial Richard Pinheiro, parece esconder algo dentro de una lata entre la basura y más tarde encontrar una bolsa de plástico transparente con droga, esto dentro del patio de una casa en Baltimore, informa el medio.

"Hace mucho tiempo que apoyamos el uso de cámaras de la Policía para ayudar a identificar la mala conducta de los agentes, pero no tiene sentido si los fiscales continúan dependiendo de estos oficiales, especialmente si lo hacen sin revelar sus malos actos", expresó la Oficina del Defensor Público en comunicado oficial.

Mientas tanto Pinheiro ha sido suspendido y los otros dos agentes han sido asignados a trabajos administrativos.

Por su parte, Melba Saunders, portavoz de la Fiscalía del Estado de la Ciudad de Baltimore, dijo que el fiscal tomó "medidas inmediatas y apropiadas" y que se abandonó el caso en contra del hombre que era acusado de tener droga. El policía sale a la calle para encontrarse con otros dos policías que lo estaban mirando.