Sábado, 23 Junio, 2018


"Denuncia oportuna" ayuda en rescate de empresario secuestrado en Tamaulipas

Secuestran en Reynosa a empresario matamorense ya fue liberado y está ileso "Denuncia oportuna" ayuda en rescate de empresario secuestrado en Tamaulipas
Orlondo Matamoros | Julio 21, 2017, 18:29

Horas de angustia vivieron familiares de un empresario originario del municipio de Matamoros que fue secuestrado este jueves por la mañana y liberado dos horas más tarde sano y salvo en Reynosa, Tamaulipas.

Gracias a una "denuncia oportuna", la familia del afectado -originario de Matamoros- recibió el apoyo y asesoramiento considerados en los protocolos de la Unidad Antisecuestros, indicó la PGJT en un comunicado.

Aunque la Procuraduría no brindó la identidad, trascendió que la víctima de secuestro fue el contador público César Rendón Lozano, padre del diputado federal panista matamorense César Augusto Rendón García.

El gobierno del estado aseguró que mantiene su compromiso de trabajar por la seguridad de los tamaulipecos y restablecer el orden, la paz y el Estado de derecho.

"Miembros y amigos todos de la MSJM; para informarles de la triste noticia del secuestro sucedido en Reynosa, Tamps., el día de hoy de nuestro compañero y amigo empresario, el CP". Cesar Rendón Lozano, padre del diputado local del mismo nombre.