Lunes, 23 Julio, 2018


Damm soñaba con el oro

América y Tigres no prestarán a jugadores al Tri en Copa Oro América y Tigres no prestarán a jugadores al Tri en Copa OroDEPORTES El día Jul 18 2017
Alejandro Castrejon | Julio 21, 2017, 17:47

En este misterioso arte de la provocación se nos vienen a la mente las actitudes de futbolistas como Cuauhtémoc Blanco o José Saturnino Cardozo cuando despertaban todo tipo de pulsiones en rivales y aficionados; mentadas de madre, burlas, pellizcos, pisotones; también entrenadores como Hugo, La Volpe, Mourinho, que hacen de la provocación una parte esencial en sus estrategias para motivar a los propios e intimidar a los extraños.

"Sí, cuando estaba en la Copa Confederaciones habló conmigo (el técnico del Tri, Juan Carlos Osorio), me dijo que si quería estar en Copa Oro, pero pertenezco a Tigres, ellos tienen su decisión", dijo.

Páez ya encontró "jugadores influyentes, hoy colocamos al mejor equipo, creo que estuvieron cómodos, escogimos de acuerdo al rival y a lo que hemos visto en los entrenamientos, ya me sentaré con Osorio para platicar, vamos a enfrentar a un equipo muy atlético, seguramente va a ser difícil, ya es un solo juego, necesitamos ganar para pasar a la final", indicó.

RÉCORD pudo saber que el cuerpo técnico y Guillermo Cantú, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), buscaron a ambas directivas para la incorporación de los jugadores, pero la respuesta fue negativa.

¿Será que por fin Juan Carlos Osorio romperá ese molde del buen hablar, de explicar conceptos e ideas y de llevar un diario de apuntes como un intelectual tomando café en la Condesa?

Gracias a la trabajada victoria por 2-0 sobre Curazao del domingo, México clasificó como líder del Grupo C y enfrentará a Honduras en los cuartos de final de la Copa Oro 2017.