Viernes, 16 Noviembre, 2018


Dalma Maradona contó por qué a su papá le cuesta hablar fluido

Dalma Maradona contó que le da Dalma Maradona contó por qué a su papá le cuesta hablar fluido
Eduardo Anchondo | Julio 21, 2017, 17:43

Hace algunos años en la gran mayoría de las apariciones públicas de Diego Maradona se lo ve con dificultad para hablar de forma fluída.

Para muchas personas, Diego Armando Maradona es el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos.

La hija mayor de El Diez habló sobre la actualidad de su padre, y explicó los motivos de sus problemas para expresarse.

"Hay un montón de veces que a él por ahí lo sacan al aire o a hablar por teléfono y no está para hablar". Él toma pastillas para dormir hace mil años y eso mezclado con una copa de alcohol ni siquiera es que está borracho, pero a él le hace un efecto que encima cuando no se duerme es peor. "Ni siquiera es que está borracho, porque con una copa de alcohol nadie está borracho, pero le hacen un efecto tremendo", contó la actriz que apuntó contra el entorno. El ex-Selección Argentina vivirá por siempre en el corazón de su pueblo en Argentina y Nápoli.

"Me da mucha bronca muchas veces la gente que tiene alrededor porque siento que no lo cuidan nada al exponerlo de esa manera, ya que él está expuesto siempre por ser quien es", dijo Dalma Maradona. "Hay veces en las que yo digo: 'Bueno, si vos ves que tomó una pastilla para dormir y no se durmió no lo saques al aire, ahí es donde yo siento que no lo cuidan mucho. Él dice que yo tendría que estar mucho más tiempo con él, pero a veces me llama y me dice que vaya una semana, pero yo estoy filmando y no puedo", explicó.