Lunes, 24 Setiembre, 2018


Compara Audi a mujeres con carros de segunda mano

Compara Audi a mujeres con carros de segunda mano Compara Audi a mujeres con carros de segunda mano
Eloisa Felix | Julio 21, 2017, 14:34

El nuevo anuncio que el fabricante alemán de automóviles Audi ha lanzado en China, donde compara a las mujeres con coches de segunda mano que han de revisarse minuciosamente, está generando una gran polémica en las redes sociales del país.

En varios mensajes de Twitter, Audi pide perdón por el anuncio frente a críticas de los usuarios y asegura que "de ninguna manera refleja" los valores de la empresa.

Un portavoz de la empresa automotriz aseguró que el asunto está siendo investigado y destacó que la sección de mercadeo de la compañía alemana es responsabilidad de un consorcio local. El anuncio ya desapareció de algunos de los portales en los que estaba colgado.

La publicidad de Audi, difundida en los cines y en internet, mostraba a una suegra interrumpiendo una boda para examinar sin moderación a su futura nuera, pinchándole la nariz y las orejas o abriéndole la boca para observar su dentadura.

En el anuncio se puede ver a una pareja en el altar intercambiando votos nupciales, hasta que de repente la suegra detiene a su hijo y se pone a inspeccionar a la novia.

Tras el aprobado inicial que hace a todos respirar tranquilos, los ojos de la suegra se ensanchan de sorpresa mientras se enfoca a los pechos de la novia. La imagen se corta y aparece un Audi rojo con una voz que dice: "una decisión importante debe tomarse con cuidado".

A continuación, aparece la dirección de la página web de ventas de coches de segunda mano de la compañía alemana.