Domingo, 18 Noviembre, 2018


Relacionan a Diego Latorre con su mucama

El picante mensaje de Natacha Jaitt... ¿en respuesta a un tweet de Yanina Latorre Relacionan a Diego Latorre con su mucama
Eduardo Anchondo | Julio 19, 2017, 11:15

"Hay gente más importante para cogerse y contar todo", arrancó La Negra en su ciclo radial Black and Toc por Radio con Vos.

La locutora Elizabeth "La Negra" Vernaci habló de la infidelidad de Diego Latorre a Yanina y del escándalo que también protagoniza la tercera en discordia: Natacha Jaitt. Esta vez, la de una ex mucama que la pareja tuvo meses atrás. Era una empleada de la casa, estuvo dos meses. "Natacha no para. Está buscando minas que se lo hayan cogido a Latorre para contar todo", denunció.

Por su parte, Ventura destacó que Natacha Jaitt conoce a esta mujer y sugirió que la morocha podría brindar más información sobre ella: "Natacha tiene reservado este nombre para su libro". Dentro del acuerdo que firmaron con los Latorre, ella se comprometió a no hablar más del tema. Hablar, no va a hablar. Son más pícaros. Se denota que es una situación rara entre empleada y empleador. "Lo va a escribir", aseguró. Y remarcó que "si ella me lo cuenta, no lo creo. No sabía si atender a la gente que está tratando de comprarle todo (chat y audios)", afirmó Ventura, y contó que fue echada de la casa de los Latorre "sin explicaciones".

El conductor de Secretos Verdaderos dijo que la historia entre Diego y la exempleada se dio "a finales de 2016 y principio de 2017".

Y ahora, ¿Qué dirá Yanina?