Lunes, 19 Noviembre, 2018


HBO Go se cae previo al estreno de Game of Thrones

Frascuelo Febo | Julio 19, 2017, 10:10

La cifra global representa un aumento del 50% en audiencia con respecto a las cifras del año pasado, por lo cual el primer episodio ("Dragonstone") de la séptima temporada también se convirtió en el más visto de cualquier serie de HBO hasta la fecha.

"The Winds of Winter", el capítulo final de la sexta temporada de Juego de Tronos, reunió a 8,9 millones de espectadores, que suponía para entonces un récord para la serie estrella de HBO.

La séptima temporada de Game of Thrones arrancó este domingo en todo el mundo con varios récords mencionados por sus seguidores que ratifican el liderazgo y alcance de la producción, considerada la más exitosa de los últimos tiempos en Estados Unidos.

Cuando el mejor romance de la serie tuvo un breve momento para brillar. Eso sí, no especificaron si esa última temporada, que presumiblemente gozará de únicamente seis capítulos, llegará a emitirse en 2018 o si se verá retrasada hasta 2019.

Si a esto le sumamos la teoría del 'Valonqar', profecía nacida en los libros de "Game of Thrones" que señala a Jaime como aquel que ahorcará a Cersei hasta matarla, el tema tiene un significado trágico. Sólo en Twitter se produjeron más de 2,4 millones de mensajes relacionados con la serie, con el cameo del cantante irlandés Ed Sheeran acaparando un 7 por ciento de estas publicaciones.

¿Quién iba a decir que Ed Sheeran iba a robarte la atención del contenido tan gráfico que ofrece la web?

En el sitio especializado Torrent Freak ya hablan del "comienzo de la bonanza" para los asiduos a compartir ficheros con los capítulos en formato video de distintas calidades, algo que volvió a tener una alta popularidad gracias a la buena salud de la que goza la serie.

Martin está colaborando con Jane Goldman y Carly Wray en dos de esos proyectos, mientras que Max Borenstein y Brian Helgeland son los encargados de dar forma a las otras dos ideas. En agosto, luego del cambio de hora, Game of Thrones se emitirá a las 22:00 horas.