Kendall y Kylie Jenner se disculpan por polémicas camisetas
Sábado, 18 Agosto, 2018


Kendall y Kylie Jenner se disculpan por polémicas camisetas

Playeras kendall jenner Kendall y Kylie Jenner se disculpan por polémicas camisetas
Eduardo Anchondo | Julio 01, 2017, 03:57

Las prendas en cuestión llevan impresas las caras de las hijas de Kris y Caitlyn Jenner sobre icónicas imágenes de algunas de las grandes leyendas de la música, como Ozzy Osbourne o los fallecidos Jim Morrison, Notorious B.I.G. y Tupac, una idea que no ha gustado ni a los fans de dichos artistas ni a sus familiares. "Limítense a hacer lo que saben. lápiz labial", escribió enfurecida Sharon Osbourne en Twitter al ver la imagen de Kylie sobre la foto de su esposo en una playera que según El País vendían a 125 dólares.

Entre los diseños presentados se encontraban fotografías de Metallica, Black Sabbath, Pink Floyd, 2Pac, The Notorious B.I.G., The Doors y varias más.

"No estoy segura de quién le dijo a @kyliejenner y @kendalljenner que tenían el derecho de hacer esto".

Pero sin dudas, Sharon fue aún más lapidaria con su comentario: "Chicas, no se han ganado el derecho de poner sus rostros junto a íconos musicales".

Los usuarios de redes sociales no lo vieron como una intervención y mucho menos como un homenaje a las legendarias bandas, sino como una "falta de respeto". No tengo ni idea de por qué sintieron que podían explotar las muertes de 2pac y de mi hijo Christopher para vender una camiseta.

Un día después de haber lanzado la colección de camisetas, ambas hermanas han pedido disculpas a través de sus cuentas de Twitter. "Las camisetas se han sacado de la venta y todas las imágenes se han retirado", así la modelo decidió responder por las severas críticas.

"Estos diseños no fueron bien pensados y nos disculpamos profundamente con cualquiera que se haya molestado u ofendido, especialmente las familias de los artistas". Nosotros somos fanáticas de su música y nuestra intención nunca fue faltarle el respeto a estos íconos culturales de ninguna forma. "Utilizaremos esta situación para aprender de nuestros errores y de nuevo, lo sentimos mucho".