Domingo, 16 Diciembre, 2018


Así "resucitó" una pareja con sobredosis de heroína (+video fuerte)

Así Así "resucitó" una pareja con sobredosis de heroína (+video fuerte)
Federico Mansilla | Julio 01, 2017, 03:16

Una pareja drogada al interior de su auto fue exhibida a través de Facebook Live por Junior JayRoc DiSola y un amigo; la mujer involucrada reaccionó ante los golpes a la ventanilla que propinaron los autores de la grabación, sin embargo su acompañante no reaccionó y casi no tenía signos vitales.

El hombre vio que la mujer estaba dando señales de que quería levantarse, y comenzó a hablarle para que pueda abrir la puerta del vehículo y bridnarles su apoyo. A los pocos minutos, el sujeto vuelve en sí y trata de incorporarse con la ayuda de su pareja, terminando por vomitar fuera del coche, acostándose de nuevo en el asiento. Ante ello la joven comenta que necesita inyectarle naloxona, una droga que revierte los efectos de la heroína. Lo peor ya había pasado y su novia estaba muy agradecida con DiSola. Si no la hubiera despertado, Dan podría haber muerto de sobredosis.

Los Servicios de Emergencia locales acudieron al lugar de los hechos para tratar al hombre con sobredosis, según el portavoz de la Policía local, Stephen McNulty. Aunque también se personaron agentes de Policía de la ciudad, no arrestaron a la pareja por consumo de droga ni encontraron narcóticos.

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de junio, fue publicado en un canal de Youtube hace 3 días y tiene más de 33 mil reproduciones.