Domingo, 17 Junio, 2018


"Una foto ahora": Pidió este niño segundos antes de morir

"Una foto ahora": Pidió este niño segundos antes de morir
Eloisa Felix | Junio 30, 2017, 03:18

Braide Prescott, un niño de siete años que murió a consecuencias de una neuroblastoma, un tipo de cáncer muy extraño, el cual le fue diagnosticado cuando tan solo tenía dos años y que los médicos advirtieron que acabaría con la vida del pequeño. Sin embargo sus padres Wayne y Steph Prescott sí sabían de lo que se trataba y fue diagnosticado para acabar con su vida en pocos años.

El trágico momento llegó al hogar de la famila Prescott una noche de septiembre de 2016, el cual quedó registrado en una fotografía pedida por el niño, quien alcanzó a decirle a su mamá: "Una foto, ahora", mientras estaba en los brazos de su padre, donde falleció. "Se suponía que debía sostenerlo, pero no pude, entonces Wayne lo sentó sobre sus rodillas. Wayne lo abrazó mientras yo estaba sentada a su lado sosteniéndole la mano", contó la madre. La imagen, que se volvió viral e impactó al Reino Unido, muestra al hombre abrazando a su hijo y tratando de contener el dolor ante la inminente muerte del pequeño.

La petición de la foto de Braiden sería inusitada por los dolores que tenía en la mandíbula (producto de los tumores) y debido a esto no podía hablar desde hace días. Steph tomó su teléfono móvil y disparó.

"Cuando murió, nos conmovimos. Estaba paralizada", contó Steph al diario británico Daily Mail. No quieres ni pensar que estás perdiendo a tu bebé. "Braiden fue diagnosticado en 2012, pero yo sabía 18 meses antes de que algo no estaba bien".