Viernes, 14 Diciembre, 2018


Matan a 14 en menos de 24 horas en Ciudad Juárez

Matan a 14 en menos de 24 horas en Ciudad Juárez Matan a 14 en menos de 24 horas en Ciudad Juárez
Orlondo Matamoros | Junio 30, 2017, 22:39

Junio se ha convertido en el mes más sangriento para Ciudad Juárez en lo que va del año, con un total de 64 asesinatos con arma de fuego.

Un intento de ejecución tuvo lugar a las 21 horas en las calles Calzada de Chihuahua y Sinforosa Barranca del Fraccionamiento Misiones de Creel, dejando un saldo de un hombre herido.

En la ciudad de Chihuahua, los cuerpos de dos hombres baleados fueron dejados en la zona Norte, en la calle Pelícano de la colonia El Saucito.

De nueva cuenta Chihuahua vivió una jornada violenta al registrar trece personas ejecutadas en la capital, Ciudad Juárez y Parral, según los reportes periodísticos originados durante este jueves.

La racha violenta no acabó con el día, ya que a las primeras horas de este jueves 29 de junio, dos personas fueron halladas asesinadas en la zona Centro.

De acuerdo con la autoridad, la mayoría de los asesinados pertenecen a algún grupo delincuencial, sin embargo, no se ha dado mayor información sobre el móvil de los asesinatos ni tampoco las identidades de los ejecutados. Diciendo que mataría a su hijo a golpes que ellos no se metieran.