Martes, 16 Octubre, 2018


Joven sufre muerte cerebral tras tomar pastillas "milagro" para adelgazar

Joven sufre muerte cerebral tras tomar pastillas Joven sufre muerte cerebral tras tomar pastillas "milagro" para adelgazar
Frascuelo Febo | Junio 30, 2017, 17:54

Sin previamente consultarlo con un médico, consumió el producto durante un mes, hasta este pasado lunes, cuando su salud comenzó a sufrir estragos, aparentemente tras el consumo de las pastillas "milagrosas".

"A veces es imposible rastrearlos, pero toda la comunidad, la Cofepris, nosotros, la PGR, ya está avisada de este gran riesgo, de este tipo de sustancias milagro nocivas para la salud del ciudadano".

Una mujer de 24 años, identificada como Lucero, ha sido diagnosticada con muerte cerebral a un mes de haber iniciado un tratamiento con pastillas para perder el peso que ganó durante su embarazo. De momento se investiga si estas pastillas son la verdadera causa de que Lucero se encuentre en coma.

Quema de calorías por medio de calor, reduciendo el porcentaje de grasa corporal sin reducir músculo. Entre los ingredientes del producto destacan: ácido alfa lipóico, ácido linoleico conjugado, vitamina c, minerales, té verde, hipofosfito de calcio, ribosa, citrato de potasio, melón amargo, flor de jamaica, miristato de calcio, jengibre, resveratrol, N. acetil cisteína y pingüica.