Lunes, 10 Diciembre, 2018


Hieren a dos policías en Neza al frustrar secuestro

Hieren a dos policías en Neza al frustrar secuestro Hieren a dos policías en Neza al frustrar secuestro
Orlondo Matamoros | Junio 29, 2017, 18:51

Luego de una persecución que originó disparos cruzados entre elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl y presuntos secuestradores, agentes locales lograron detener a uno de los agresores.

Los oficiales acudieron al sitio y se percataron de que el vehículo descrito se había puesto en marcha; pidieron al conductor que detuviera la marcha, pero no les hizo caso y aceleró.

Los implicados atacaron con armas de fuego a los policías para escapar de la escena y dejaron a dos elementos heridos.

Miembros de los grupos Coyotes y Titanes continuaron con la persecución.

Jorge Amador Amador, director de seguridad Ciudadana explicó que los motopatrulleros el sector 11 recibieron el reporte de vecinos de la presencia de varios sujetos armados a bordo de una camioneta Lincoln, quienes al parecer trataban de "levantar" a un ciudadano. El asegurado fue trasladado a la agencia del Ministerio Público donde se inició la carpeta de investigación.

Cabe destacar que el oficial que recibió el impacto de bala en la cabeza fue trasladado inmediatamente a la Clínica 25 en la Ciudad de México, lugar en donde fue estabilizado, para posteriormente llevarlo al Hospital Regional del ISEMyM en la ciudad de Toluca.