Bordarse la piel, el peligroso reto de moda entre los jóvenes
Viernes, 17 Agosto, 2018


Bordarse la piel, el peligroso reto de moda entre los jóvenes

Bordarse la piel, el peligroso reto de moda entre los jóvenes Bordarse la piel, el peligroso reto de moda entre los jóvenes
Frascuelo Febo | Junio 29, 2017, 21:59

Un nuevo reto se ha popularizado entre los jóvenes. Los médicos y especialistas advierten que las heridas pueden causar infecciones en la piel de los chicos que pueden ocasionar la muerte. Está inspirado en un personaje manga prohibido en Japón que lleva el cuerpo bordado.

Los noticieros advirtieron a los padres sobre esta peligrosa idea y aseguraron que está inspirada en uno de los personajes del dibujo animado japonés "Tokyo Ghoul". Este reto consiste en bordarse los dedos de las manos con hilos y aguja.

Aunque en China está prohibida la difusión de la ilustración, lo cierto es que los jóvenes acceden a él a través de las redes sociales, donde también comparten fotografías de sus lesiones.

El parecido con la "Ballena Azul" resulta evidente, tanto como el riesgo al que se exponen sus participantes.

Según lo difundido, en las redes sociales en el país asiático se han difundido fotos de chicos con bordados en su piel, por lo que los medios de comunicación alertaron a los padres por esta peligrosa moda. Los especialistas alertan que esta práctica pone en grave riesgo la salud de los jóvenes, ya que si llegan a infectarse, podría convertirse en una septicemia, una infección grave que puede provocar la muerte.