Shiloh Jolie Pitt inició un tratamiento transgénero
Sábado, 18 Agosto, 2018


Shiloh Jolie Pitt inició un tratamiento transgénero

Hija de Brangelina cambiará de sexo Shiloh Jolie Pitt inició un tratamiento transgénero
Eduardo Anchondo | Junio 28, 2017, 18:52

Finalmente, a los 11 años, la niña decidió iniciar el tratamiento para cambiar definitivamente de género.

Hace tiempo que Shiloh Jolie-Pitt abandonó el rosa y las muñecas para mostrarse como varón y a los 11 años finalmente decidió tranformarse por completo. La actriz también se mostraba de acuerdo con que su hija se vistiera como niño, siempre y cuando así lo deseara. Por eso, la noticia no tomó por sorpresa.

"Se dice que ya ha comenzado a tomar hormonas masculinas para que su cuerpo no se desarrolle como el de una mujer", cita el portal web.

"Ella solamente quiere ser llamada John".

Shiloh, que incluso pensó en cambiarse el nombre a John o Peter, siempre ha contado con el apoyo de sus padres, quienes en diferentes entrevistas han defendido la opción de su hija. La hemos llegado a llamar John. "[.] Así que ya sabes, es una cosa que resulta linda para los padres, y es probablemente algo realmente desagradable para otras personas", aseguraba Pitt. Al parecer, la famosa pareja de Hollywood está al tanto del sufrimiento que puede traer la identidad transgénero, y prefiere respetar la decisión de su hijo, cuidándolo del estigma social asociado.

Medios internacionales señalaron que la pequeña comenzó un tratamiento hormonal para frenar los cambios propios de las mujeres en la adolescencia.

Shiloh ha asistido a algunas alfombras rojas vestida con smoking varonil, como en el estreno de la película "Unbroken" en diciembre de 2014.