Reasons Why: se conocieron los primeros datos sobre la segunda temporada
Martes, 21 Agosto, 2018


Reasons Why: se conocieron los primeros datos sobre la segunda temporada

Reasons Why: se conocieron los primeros datos sobre la segunda temporada Reasons Why: se conocieron los primeros datos sobre la segunda temporada
Eduardo Anchondo | Junio 27, 2017, 10:30

Otro detalle más se infiltró, en esta nueva temporada Hannah no será la nadadora de la historia, pero continuará su aparición debido a los flashbacks que nos presentarán.

Después del estreno de " 13 Reasons Why", la serie original de Netflix que cautivó a una gran cantidad de personas por su trama sobre el bullying, la historia de Hannah Baker se convirtió en el fiel reflejo de todos los chicos y adolescentes que sufren las consecuencias de los acosos físicos y psicológicos en el ámbito estudiantil. "Creo que " visceral' es una palabra realmente buena para describirla", dijo Langford en una reciente entrevista con Deadline. "Tiene una visión muy coordinada del show". Sentía que hubiera sido como endulzar la severidad del asunto. "No es lindo, no es romantizado, no es una hermosa tragedia; es agonizante, y es físicamente doloroso de ver", agregó Langford.

E! NEWS Taylor Swift estuvo en 13 Reasons Why y nadie notó su presencia ¡Mírala! Enterate que! No imaginas lo que hizo el elenco de 13 Reasons Why mientras grababan la serie.

El responsable de la serie, Brian Yorkey, también defendió esta escena diciendo que "queríamos que fuera terrible verla, que quedara claro que no hay nada valioso, de ninguna manera, en el suicidio". Langford aseguró que ella y Yorkey discutieron a fondo la escena antes de embarcarse en ella con las cámaras encendidas.

Para muchos, dicho momento fue clave porque desencadenó debates importantes entre el público sobre cómo evitar ciertas problemáticas. Enterate que! Selena Gomez continúa defendiendo a 13 Reasons Why a capa y espada.

Katherine afirmó que, si bien se preparó consultando con especialistas de la salud y psiquiatras, para filmar esta secuencia "aún había una parte de mí que estaba realmente triste por Hannah. La sentí como una persona real".