Canelo respondió enfadado cuando le preguntaron por Marc Anthony
Sábado, 18 Agosto, 2018


Canelo respondió enfadado cuando le preguntaron por Marc Anthony

Canelo respondió enfadado cuando le preguntaron por Marc Anthony Canelo respondió enfadado cuando le preguntaron por Marc Anthony
Eduardo Anchondo | Junio 27, 2017, 22:21

Mientras las redes sociales de Saúl Canelo Álvarez y Shannon de Lima están que arden con las románticas fotografías que ellos acaban de publicar, así como por los comentarios de sus seguidores, una declaración que acaba de hacer Kate del Castillo podría 'apagarles' la fiesta.

Además, la actriz mexicana firmó que si bien no tiene idea de quién es la dueña del corazón de Canelo, tampoco le interesa saberlo pues a su juicio este "cambia de novia, como cambia de guantes... entonces no sé ya".

"Al rato 'Canelo' va a tener otra (novia) y ya prefiero no saber quienes son, mientras gane las peleas todo está bien", agregó la actriz acerca de la vida amorosa del campeón mundial.

Hace algunos años se rumoró que ella y el boxeador tenían un romance.

"El reportero preguntó: "¿'Canelo' te gustaría que tu amigo Luis Miguel entonará el Himno Nacional el día de la pelea?", ante esto, su expresión de alegría lo dijo todo, y está en espera de que el cantante acepte la propuesta. Esto fortaleció esa creencia, pese a que la protagonista de La reina del sur es casi veinte años mayor que él.