Super Nintendo mini se venderá desde septiembre y tendrá 21 juegos
Sábado, 18 Agosto, 2018


Super Nintendo mini se venderá desde septiembre y tendrá 21 juegos

Super Nintendo mini se venderá desde septiembre y tendrá 21 juegos Super Nintendo mini se venderá desde septiembre y tendrá 21 juegos
Eloisa Felix | Junio 26, 2017, 22:40

El SNES vio la luz en 1991 y con él llegaron varios de los videojuegos más importantes de la historia como The Legend of Zelda: A Link to the Past, Super Mario World, Super Mario Kart, Super Metroid, F-ZERO, entre otros.

De entre la lista de los juegos, Nintendo colocará Star Fox II, un juego que nunca sacó porque detuvo su desarrollo para concentrarse en Star Fox 64, la versión del juego para la Nintendo 64 (que ojalá también tenga su versión miniatura en este formato Classic).

Al igual que como lo hizo con el Nintendo Entertainment System, Nintendo decidió que era necesario que el Super Nintendo tuviera un diseño diferente al del Super Famicom; no obstante, en Europa no pensaron lo mismo, y mantuvieron el aspecto de la consola japonesa.

El producto vendrá con un cable HDMI, para conectarlo a cualquier televisor, un cable de alimentación tipo USB y dos mandos con el cable original Super NES Classic Controller, excelente para jugar juegos de pelea o en cooperativo con tus amigos.

La compañía Nintendo dio a conocer hoy que la consola Super Nintendo Classic Edition, una versión mini del SNES, saldrá al mercado a finales de septiembre a un precio de 80 dólares.

Una de las grandes novedades de la SNES Classic Edition es la inclusión de Star Fox 2, juego que se completó pero que jamás se lanzó a la venta. Nintendo lo canceló cuando el videojuego ya estaba terminado.