Domingo, 21 Octubre, 2018


"Será difícil, Chile y Alemania son excelentes equipos" — Cristiano

Orlondo Matamoros | Junio 26, 2017, 23:55

Ni la Mannschaft, ni la Roja aprovecharon el empate entre Australia y Camerún, al igualar 1-1 en la Arena Kazán en la segunda fecha de la Copa Confederaciones.

La selección de Alemania espera continuar con paso ganador cuando este domingo se mida a su similar de Camerún por uno de los boletos a la siguiente ronda de la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

Chile salió a presionar bien arriba a su rival desde el inicio, y a los 5 minutos Alexis Sánchez puso el 1-0 aprovechando una recuperación de balón de Arturo Vidal tras una mala salida de la zaga alemana.

Histórico gol también para el jugador del Arsenal y ex del Barcelona, porque fue su número 38 en la selección chilena, convirtiéndose así en el máximo goleador en la historia de la Roja, al superar a Marcelo Salas que quedó en 37.

A ambos equipos le bastará empatar el último partido de la fase de grupos para clasificarse a Semifinales.

La Alemania B que llegó a Rusia ha demostrado su valía y aspira a todo en el torneo, sobre todo después de resistir el jueves ante Chile, que exhibió un juego impresionante en el primer tiempo del partido que les enfrentó. Los dos primeros de cada zona pasan a semifinales.

Los goles de Alexis Sánchez y Lars Stindl definieron que ambos conjuntos repartieran puntos y quedaran con 4 unidades cada uno en el Grupo B, aunque con mejor diferencia para los andinos.