PGR captura en Tabasco a 'pollero' y rescata a 13 migrantes
Martes, 21 Agosto, 2018


PGR captura en Tabasco a 'pollero' y rescata a 13 migrantes

PGR captura en Tabasco a ‘pollero PGR captura en Tabasco a 'pollero' y rescata a 13 migrantes
Orlondo Matamoros | Junio 27, 2017, 00:00

Un policía caído y tres personas detenidas por robar ganado, entre ellos una mujer, fue el saldo de un operativo hecho por la Comisaría de Seguridad Pública de Tenosique.

Aguilar Zamudio, en ese mismo momento, le dijo a la policía que su cómplice vivía en el ejido El Tinto, unos kilómetros antes de llegar a su comunidad y que se llamaba Raúl Ascencio Hernández, quien junto con una mujer, Yareli Domínguez Arévalo de 27 años de edad, había ayudado al robo de seis semovientes que, incluso, tenían en su poder.

El elemento de la policía municipal caído en el operativo realizado la madrugada de este domingo es Tomás de la Torre Martínez, de 41 años de edad y con 19 de servicio, quien junto a sus compañeros participaban en la vigilancia de la zona cuando detectaron una unidad automotriz que transportaba reces, por lo que decidieron verificar su legal procedencia. Mientras que el cuerpo del policía fue llevado al Servicio Médico Forense y posteriormente, entregado a sus familiares.

El pasado sábado, al intentar detener a un delincuente por robar ganado.

El Fiscal inicio la carpeta de investigación TRI-128/2017 por los posibles delitos de abigeato y homicidio en agravio del policía que perdió la vida en el cumplimiento de su deber Tomás de la Torre Martínez, será en las próximas horas que se realice la audiencia ante la sala de juicios orales de los presuntos implicados.